ascen
Photobucket

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TERMINADO EL RETO AMISTOSO 23


13 comentarios:

  1. Hola Ascen te ha quedado el muñequito de nieve monisimo, el sombrero genial con el baston.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reto y hasta lo adornaste con el bastón.
    Un beso y feliz día.
    ¿sabes? sé que te sigo pero no me veo en el cuadro de seguidoras y tampoco en el escritorio veo tu entrada, blogger anda loco, mmm...

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que lindo te quedo y el adornito del baston,super,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. divino amiga, felicitaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ASCEN, TE FELICITO PORQUE TE QUEDO SUPER LINDO Y EL BASTON TAMBIEN ESTA BONITO...PASA POR EL BLOG RETIRANDO EL CERTIFICADO Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS..UN BESO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO

    ResponderEliminar
  6. Hola Ascen, quedo, precioso! estoy igual que Lilian, te sigo y no aparezco en el contador!!que tengas un lindo día!!!!!!!, Stella

    ResponderEliminar
  7. Te quedo monisimo y con el baston me gusta muchisimo mas. Un besito y Feliz comienzo de mes

    ResponderEliminar
  8. HOLA ASCEN! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDO TE QUEDÓ SNOWMAN. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ascen, encantada de conocerte, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y tu comentario.
    Está precioso tu muñeco de nieve, me encanta como lo has adornado y el bastoncito que le has puesto en el gorrito que le queda genial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Me ha gustado mucho también los gorros, los muñequitos y el bolso en zig-zag donde yo participé también.
    Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!! gracias por tu saludito ya te estamos siguiendo!! felicitaciones por tu copito, te quedó hermoso!!nos seguimos leyendo...saludos1!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ASCEN: GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.

    TU HOMBRE DE NIEVE TE QUEDO PRECIOSO!!.

    ME HICE TU SEGUIDORA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. HOLA ASCEN, TE FELICITO POR TU BELLO MUÑECO DE NIEVE, TE QUEDO PRECIOSO , GRACIAS POR VISITAR MI BLOG , YA ME ESTOY HACIENDO TU SEGUIDORA , TE FELICITO POR TU HERMOSO BLOG , TE DEJO UN BESO Y PERDÓNAME QUE PASE UN POCO TARDE ......

    ResponderEliminar